martes, 15 de diciembre de 2015


Cómo empacar una maleta.
Para realizar las maletas y viajar ligero de equipaje, debes tener en cuenta la cantidad de días y el tipo viaje que vas a realizar teniendo como experiencia los pasados,  en los cuales te cargaste de prendas que no utilizaste en todo el paseo y si representa ron espacio en tus maletas, lo que te evitó traer algún recuerdo de el lugar que visitaste, sólo por el hecho de que el espacio se te agotó y no te hizo ningún bien, o por el contrario hemos tenido que  comprar alguna prenda que olvidamos empacar, debemos hacernos las preguntas ¿Qué ropa llevo? ¿Cómo lo ordeno?.


Primero t en en cuenta el clima de la ciudad a donde viajas, revisa cómo están las condiciones climáticas de tu destino o la estación.

Viaja con una maleta liviana o puedes optar por una maleta con ruedas que facilitan el transporte.


En cuanto al  calzado, se sugiere llevar un par formal  y otro cómodo o deportivo.


Prendas básicas: Pantalones, faldas, camisas y blusas, entre otras. Los colores gris, negro, azul marino, blanco y caqui  combinan con los demás colores. Elige el algodón, seca rápido y el equipaje pesará menos.


Lleva tu ropa en bolsas,  evitarás arrugas y además proporciona orden.

Tu ropa interior la puedes colocar en una bolsa de cierre mas pequeña al igual que los trajes de baño.

Si eres mujer te recomendamos llevar toda tu rutina de belleza en tamaño pequeño, la mayoría de las marcas tienen tamaño muestra que te sirven en estas ocasiones incluso han lanzado kits de viaje.


No olvides llevar tu cargador de celular y multicargador y el de tu computador o tableta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario